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♥Políticas de cambio♥

♥POLÍTICA DE CAMBIOS♥
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar el cambio deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el paquete
indicando el número de orden (ej: #120) al número de whatsapp
del área de envíos +549 221 399 6158 . . Tendrá 5 días hábiles posteriores para enviar el paquete.
En caso de que el producto recibido tenga alguna falla o no corresponda con el producto
solicitado deberá comunicarse dentro de las 48hs hábiles de recibido el paquete.
Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas
condiciones en que fueron recibidos: limpios, sin manchas, sin decoloraciones por secado
forzado, sin manipulaciones con artículos de limpieza inadecuados, maltratados o con
daños provocados por arreglos y/o modificaciones.
Deben entregarse con sus respectivas etiquetas y su empaque original incluyendo el remito de la compra y
accesorios cuando corresponda.

*CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, ANULA LA POSIBILIDAD DE CAMBIO

Una vez recibido el paquete original se le enviará al cliente el nuevo producto
correspondiente.
En caso de elegir un artículo de mayor valor el cliente deberá abonar la diferencia entre las
prendas en cuestión, una vez confirmado el pago correspondiente será
despachado el paquete.
El costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un
cambio por defecto de la prenda o error en el armado por parte de la casa.

Los paquetes que se envían a las sucursales de Oca y no son retirados en los tiempos estipulados por el cliente son devueltos al local, cuando los recibamos nos contactaremos para concretar un nuevo envío y solicitar el pago correspondiente.

No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que los clientes no vayan a buscar  los paquetes a Oca o se hayan completado las visitas al domicilio indicado.

Los accesorios solo tendrán cambio cuando se trate de una falla en el producto.
Los productos en oferta o con descuentos especiales no tienen cambio.
Cualquier tipo de falta anteriormente mencionada anula todo tipo de reclamo.

 

**PRENDAS CON CUIDADO ESPECIAL -engomado-

-No usar lavarropas ni secarropas. Enjuagar en agua fría y jabon/suavizante. No estrujar ni exponer al sol/calor directo. No rociar con líquidos que contengan alcohol. (Se recomienda limpiar con un paño suave embebido en agua y jabón y/o suavizante y secar a la sombra del lado del revés. Para extender su durabilidad se puede untar crema hidratante para el cuerpo a lo largo de toda la prenda para evitar que se reseque)

Es posible que con el uso el engomado comience a desprenderse. El cambio de este tipo de prendas será posible únicamente con el producto sin uso y con etiqueta.

 

Por solicitud de devoluciones ajenas a nosotros, se cobrará un costo de manipulación y administración de $3000 por prenda.

En caso de extravío o pérdida del paquete por parte del correo, el local no asumirá responsabilidad del mismo y tendrá que dirigirse directamente al correo para reclamarlo.

QUÉ BÁRBARA!